Una oferta que no podrás rechazar
Hoy en día, hay una gran demanda de televisión que las compañías telefónicas nos ofrecen con la línea de fibra óptica, esto conlleva tener cada vez más opciones de adquirirla a precios muy económicos. La otra opción cada vez más popular de televisión a la carta es en streaming, que nos ofrece la opción de contratar un servicio con el que solo necesitamos conexión a internet para poder disfrutar de ella en cualquier dispositivo que usemos.
¿QUÉ SERVICIO DE TELEVISIÓN ESCOGER?
En algunos lugares de España es sencillo de decidir puesto que solo tenemos un servidor de telefonía que llegue a nuestro hogar, ojo cuidado con esto puesto que sí tenemos una velocidad de internet muy baja el servicio de TV nos consumirá parte de ella.
Los que podemos disfrutar de un ancho de banda amplio y con varias compañías lo primero que tenemos que decidir es cuanto nos podemos gastar y cuanto vamos a disfrutar de este servicio. Los locos por el deporte lo tienen fácil pero caro, puesto que el paquete más completo lo tiene Movistar +. De igual forma Movistar + está apostando mucho por sus propias series y programas de televisión cada vez más populares. A demás rompiendo la disyuntiva de Juego de Tronos y los permisos con la HBO, al tener un contrato vinculado a la serie desde los comienzos de su emisión, esta sigue pudiendo emitir las temporadas nuevas pero no las anteriores.
La otra opción es Vodafone u Orange. Vodafone está pegando un buen empujón a este servicio desde que adquirió la fibra de ono, con su fascinante servicio de TV TiVo qué aunque carece de algunas funcionalidades, es más económico. También tiene un contrato firmado recientemente con HBO para emitir las series de la cadena adquiriendo su paquete de TV completa.
Orange en cambio tiene un paquete muy básico pero el más económico que para lo que a mí respecta no está mal pero habría que ampliarlo contratando a parte, Netflix, HBO o Amazon Prime Video.
¿NETFLIX, HBO O AMAZON PRIME VIDEO?
En lo que a estos tres grandes respecta la decisión habría que tomarla entre Netflix y HBO, puesto que la TV de Amazon entra con su paquete de Amazon Prime y lo tenemos casi todos, si no lo tienes ¡Estás loco!
Netflix tiene un catálogo de series y pelis bestial, en su gran mayoría producciones propias que lo están petando haya donde van, Stranger Things, Narcos, la casa de papel, Triple frontera… y el paquete de Marvel.
Por otro lado HBO tiene Juego de Tronos … es broma, no solo tiene Juego de Tronos que muy a nuestro pesar le quedan solo dos temporadas por emitir, si no que contiene series de muy alta calidad respecto a sus competidoras tales como Westworld, Big Little lies, El cuento de la criada… también cuenta con una amplia cantidad de series de revisionado como Netflix.