5 cosas que no te puedes perder en … Londres

Londres tiene muchas cosas que enamoran por lo que seleccionar estas 5 no ha sido nada fácil. Ciudad emblemática donde no se habla inglés sino el cockney, ese acento infernal con el que peleas si ves Trainspotting en versión original, donde de vez en cuando ves pasar un señor con bombín y paraguas y donde la cerveza más pequeña que pueden servirte tiene casi un litro.

 

Ciudad para ser eternamente joven…

a

Hyde Park:

Uno de los parques más grandes de Londres central y uno de los 9 parques reales de la ciudad. Con su famosa Speakers corners donde cómicos y poetas muestran su arte frente a las atónitas miradas de los turistas.

 

Natural History Museum:

Londres tiene interesantes museos que visitar (no en vano los ingleses han expoliado medio mundo) pero mi favorito, sin duda es el Museo de Historia Natural y en concreto el área dedicada a Darwin. A pocos metros de Hyde Park descansa este edificio plagado de historia y de arte. Dibujos de Darwin, réplicas de grandes hallazgos, un sitio para respirar el pasado.

 

Tower Bridge:

El archiconocido puente de nuestros libros de inglés del colegio. Sorprende por sus torres robustas y la aparente ligereza de sus compuertas que se abren unas 1000 veces al año para dejar pasar a veleros y barcos.

 

Candem Town:

El mercadillo de los mercadillos. Uno de los lugares más carismáticos de la ciudad donde encontrarás antigüedades, música y puestos de ropa punki. Extravagante, cosmopolita, descarado y multicultural.

 

Big Ben:

Las Casas del Parlamento también conocidas como el Palacio de Westminster es el edificio más conocido de Londres y no sólo porque aloja las dos cámaras del Parlamento británico, sino porque en él se encuentra la imponente torre del Big Ben. Icono de la ciudad y lugar donde se respira el aire más British

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.