Jerséis XXL, vuelven a estar de moda este otoño
A veces las propuestas de los diseñadores parecen no ajustarse a las estaciones y vemos tops de tirantes o sandalias en las pasarelas de otoño-invierno. Este no es el caso de los jerséis XXL que vuelven a pegar fuerte esta temporada para que podamos estar a la moda y al mismo tiempo calentitas.
¿Qué hay mejor que un bonito jersey para afrontar los fríos que están por llegar? Ya sea de tejido de punto, cachemira o lana, en canalé o Jacquard, de cuello alto o redondo y bajo, seguro que hay un jersey que quieras llevar.
La propuesta para este otoño – invierno son los jerséis XXL u oversize que se combinan tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Hazte con ellos para lo que queda de año y olvídate de pasar frío. Puedes llevarlos para cenar con una falda de tubo o a la oficina con unos pantalones sastre.
La particularidad es que este año vas a encontrarlos en tallas muy grandes… Mangas largas que cubren las manos y largos como si fueran vestidos en algunos casos.
Cuellos de cisne gigantes para que no tengas que llevar bufandas, colores crudos típicos de otoño pero también en negro o colores vivos.
Un jersey oversize no tiene que utilizarse solamente para un look deportivo. Atrévete a combinarlos con faldas de satén o terciopelo para estilismos más sofisticado o vestidos largos para ir arreglada y al mismo tiempo cómoda.