Dulce Navidad en el CD Ciudad de Pinto

Dulce Navidad en el CD Ciudad de Pinto

Con casi tres meses de competición completada, los equipos del CD Ciudad de Pinto siguen mejorando en cada entrenamiento y partido y se han ganado un merecido descanso estas navidades. Si mantienen estos resultados, esta campaña promete ser muy exitosa para el club pinteño. A continuación, analizaremos la situación de cada uno de sus equipos.

 

El equipo Senior de Sergio “Fil” puede terminar el año en puestos de ascenso si mantiene la buena dinámica de resultados en este primer tramo de temporada. A pesar de mal inicio, el primer equipo masculino se recuperó enlazando victoria a victoria de la mano de un sensacional Alejandro Sánchez que encadenó goles y asistencias para meter a su equipo arriba en la tabla. Con un equipo bien trabajado en defensa como este y si sus delanteros Melones, Navarro y Jorge están acertados de cara a gol, el sueño de la Primera Regional estará más cerca.

El equipo Femenino de Rubén y Ricky Montoya comenzaron espectacularmente la liga con goleadas, pero la dura derrota ante el Ciudad de Getafe y la plaga de lesiones, han lastrado al equipo durante las últimas jornadas abandonando así la segunda posición, aunque seguro que las chicas amarillas recuperarán el buen juego demostrado en el inicio del campeonato. Lucía Muñoz y Nerea Recio son las jugadoras más destacadas y se sitúan en los primeros lugares en la tabla de goleadoras.

 

El Juvenil A de Roberto González y Javier Mejía han protagonizado un primer tercio de liga prácticamente perfecto, actualmente en puestos de ascenso y solo un gran equipo como el líder Estudiantes de Alcorcón ha podido derrotarle. Su gran defensa comandado por Fran, son el equipo menos goleado del grupo, clave para aspirar al ansiado ascenso.

El Juvenil B de Félix y David Aguado inició el curso de la mejor manera alzándose pronto con el liderato, pero en los últimos partidos han bajado el nivel perdiendo varios puntos. Cuentan con el mejor ataque del grupo, Alex González es el pichichi hasta la fecha, pero tienen que ser más regulares si quieren luchar por el ascenso a final de temporada.

El Juvenil C de Jorge lleva una liga inmaculada en cuanto a resultados se refiere situándose primer hasta la fecha con un Rubén Hernández decisivo de cara a puerta. El cuerpo técnico está sabiendo sacar el mejor rendimiento a una plantilla muy completa que juega y compite casi de memoria.

 

El Cadete A de Luis Britos y Ángel Pérez está compitiendo cada vez mejor en una categoría tan difícil como es Autonómica. A pesar de ir abajo en la tabla, los chicos amarillos han caído por la mínima en varios partidos y si siguen jugando así, seguro que cumplirán el objetivo de la permanencia.

El Cadete B de Roberto y Justo Javier se mantienen en la lucha por los puestos de permanencia en la categoría de Preferente. Poco a poco, los chicos se van reponiendo de los malos y crueles resultados con derrotas en el descuento.

El Cadete C de David Mendoza y Aitor pese a ser de primer año y estar en la zona baja, están dando la cara en todos los partidos. Con trabajo e ilusión esperamos que remonten la situación y terminen haciendo una buena temporada.

 

 

El Infantil A de Fil y Sergio está cumpliendo en Preferente con las grandes expectativas que habían creado durante la temporada. Se mantienen en los puestos de arriba y si consiguen tener esta regularidad seguro que podrán celebrar a final de temporada el soñado ascenso a Autonómica.

El Infantil B de Javier Mejía y Alex se encuentra en una situación inmejorable situado también en los puestos altos de la liga con un Hugo Torre estelar entre los máximos goleadores del grupo.

El Infantil C de Miguel A. de Galdo y Sergio está siendo uno de los equipos revelación hasta la fecha, con unos números espectaculares que les ha colocado en lo más alto de la tabla junto al Fepe Getafe y donde Álvaro Lozano está destacando como goleador del equipo.

El Infantil D de Javier Renes y José Manuel está realizando hasta el momento una temporada muy meritoria para ser de primer año ya que se sitúan en los puestos de privilegio gracias a un ataque demoledor donde destaca Francesco entre los goleadores de la liga.

 

El Alevín A de Iván Pacheco y Víctor Aguado no está defraudando a pesar de jugar en Autonómica. Los chicos se han recuperado de un inicio durísimo ante rivales que van a luchar por la liga y han enlazado varias victorias y con portería a cero, fruto de un trabajo colectivo sensacional que les coloca en la zona media de la tabla.

El Alevín B de José Luis Molina y Andrea siguen mejorando partido a partido ganando posiciones cada jornada y se posiciona en la zona alta de la clasificación gracias a su gran sistema defensivo que le hace ser uno de los menos goleados.

 

 

 

En Alevines F-7, el Alevín A de Juanmi Moreno y Fernando está sufriendo la dureza de la categoría Preferente y está situado en la zona baja. Sin embargo, el Alevín B de Daniel Castellanos y Juan Carlos se encuentra con grandes expectativas para asaltar los puestos de ascenso gracias un gran trabajo diario que demuestran en cada entrenamiento.

 

En Benjamines, el A de David Lobo está dando un buen nivel en una difícil categoría como es Preferente y se mantienen en la zona alta, aunque el liderato queda lejos por el buen hacer del Arancetano. El B de Roberto De la Fuente está demostrando el gran trabajo que están haciendo desde principio de temporada jugando muy bien al fútbol. Por su parte, al C de Javier Fernández le está costando este inicio de temporada y no consigue esa regularidad para subir puestos en la tabla. El D de Iker Marín ha dado un paso adelante ganando a sus rivales directos en las últimas jornadas colocándose en la zona media de la clasificación.

 

En la categoría Prebenjamín el equipo A de María Bonilla y Victoria Casado ha demostrado tener un nivel espectacular ganando con solvencia la mayoría de partidos y confían en que pueda luchar la liga hasta el final. El B de Sergio y Adrián han tenido un comienzo duro, pero pronto han empezado a mejorar acabando el año con buenas sensaciones y resultados. Por último, el C de Germán y Óscar tiene mucho margen de mejora y aunque está abajo en la tabla esperan pronto los resultados que se merece.

 

El Chupetín A de Ricky y Ana Gómez y el Chupetín B de Fran Fraga y Rodrigo Cornellana cuentan sus partidos con victorias, aunque en la liga de los más pequeños no hay clasificación y el único objetivo es divertirse en sus primeros pasos en el mundo del fútbol.